¿Será cierto? Jerry Bengtson: “Cuando se juega contra estos equipos, Olimpia saca otro nivel”

El delantero de Olimpia confía en la grandeza del equipo y en el buen nivel futbolistico que siempre ha demostrado cada vez que juega un torneo internacional, la idea primordial de Jerry Bengtson para este día es aprovechar ese plus que tiene el Albo y sacar un resultado que le permita cerrar en casa con una buena ventaja ante Montreal Impact.

El atacante espera un partido complicado, un encuentro que tendrá que jugarse sin reservas. “Esperamos un partido difícil, ellos están en su cancha y se hacen muy fuertes ahí, eso no es problema, Olimpia tiene que ir a jugar a cualquier cancha, ya fuimos a hacer un buen partido contra Seattle, hemos trabajado en estos días pensando en Montreal y sabemos por donde podemos hacerles mucho daño”.

Bengtson se aferra a la grandeza de Olimpia. “El equipo en estos partidos siempre saca otro estilo de juego, contra Seattle hicimos un excelente partido, cuando se juega contra estos equipos, Olimpia saca otro nivel, estamos bien, llegamos bien, vamos a sacar una ventaja positiva y cerrar en casa”.

Para cerrar, el delantero manifestó. “La mentalidad nuestra es sacar los tres puntos, vamos a hacerles daños, ya sabemos por donde, si le atacamos por las bandas, ellos sufren mucho”.

In the news
Load More