“Pungui” Suazo Junior se prepara en Vida Reservas y busca encontrar su propio camino

Los hijos de los ex futbolistas están de moda en Honduras y sueñan con igualar o superar todo lo que hicieron sus padres en sus carreras como jugadores profesionales.

Así como hay en Marathón, Olimpia, Motagua y otros equipos de la liga prefesional en Honduras, el Vida de La Ceiba, no se queda atrás, tiene a Emerson Abrahan Suazo, un centro delantero con una estatura envidiable, hijo de Julio Cesar “Pungui” Suazo, aquel futbolista hondureño que destacó en el Victoria de La Ceiba y que tuvo un paso importante por el Salburgo de Austria en la década del 2000.

El jugador del Vida está a la espera de una oportunidad en la Sub-17 de Honduras.

Emerson Suazo es un espigado atacante de apenas 15 años de edad, juega de centro delantero, es nuevo en el equipo y comienza a tener minutos de juego, el hijo de “Pungui” ha logrado anotar un gol en el Torneo de Reservas del fútbol profesional de Honduras.

El novel atacante se formó en las inferiores de Victoria. Pero el Vida lo fichó y demuestra tener buenas condiciones cada vez que está dentro de la cancha, es un centro delantero, tiene rapidez y maneja muy bien el juego aéreo, el “Pungui” como le llaman sus compañeros, ha logrado jugar varios partidos con el equipo y está a la espera de una oportunidad en la selección Sub-17 de Honduras.

Comparta la nota.

In the news
Load More