Deybi Flores asegura tener la fórmula para no perder en Canadá

Obtener un empate ante el equipo Montreal Impact será muy importante para las aspiraciones de Olimpia, una victoria en tierras canadienses, sería el mayor logro para una clasificación a la siguiente fase del torneo de la Liga de Campeones.

Deybi Flores, volante de Olimpia, ha viajado muy confiado y seguro de poder obtener un resultado ante el Montreal Impact, además, ha manifestado tener la fórmula para salir vivos de Canadá.

El volante de Olimpia, está seguro que se puede lograr el objetivo de conseguir un buen resultado ante el equipo canadiense. “Para eso se ha trabajado, hay un buen equipo. Por ahí hay cosas por mejorar, debemos de sacar el resultado que es lo más importante”.

Flores, la tiene clara, cree tener la fórmula para conseguir un resultado que favorezca al Albo, quiere un Olimpia que mantenga el orden en la cancha. “Estar bien parado, estar bien concentrados, sabiendo que el rival tiene buenos jugadores, saldremos a buscar el partido, esperamos tener la oportunidad de ganar”.

Sabe lo complicado que será el Montreal Impact. “Será un partido muy difícil, ellos son fuertes en su casa, sus jugadores son buenos técnicamente, vamos de visitas, siempre se da el extra, tenemos que dar ese extra para poder sacar un buen resultado”.

También, añadió. “Vamos con la mente positiva, queremos ganar, vamos a cerrar en casa, lo importante es casar un buen resultado, el empate es muy importante, anotar gol, nos va a favorecer”.

Olimpia se mide ante Montreal Impact el día de mañana a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras

In the news
Load More