Real Sociedad perjudica al Honduras Progreso

Castellón evitó que la Real Sociedad perdiera la categoría.

Tegucigalpa – El Real Sociedad y Honduras Progreso, igualaron este domingo 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 12 y disputado en el Estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa.

Real Sociedad se puso a ganar 1 – 0 al minuto 32, por la vía de lanzamiento de penalti cobrado por Osman Melgares, pero justo antes de terminar el primer tiempo, el colombiano Rafael Agámez al minuto 44 igualó 1 – 1, así se fueron al descanso. En el complemento el resultado no se movió.

Pese a no aprovechar su condición de local, el Real Sociedad sumó un punto de oro que lo acerca a la salvación, ya que alcanzó 14 puntos y se situó en la sexta posición del campeonato. Honduras Progreso por su parte, apenas se quedó con ocho unidades y es último.

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Abel Olariaga, Yeison Mejía, Dilmer Gutiérrez, Osman Melgares (D. Mejía 87´), Oliver Morazán (J. Canelas 75´), Kemsie Abbott, Henry Vivas (B. Méndez 60´), Yeer Gutiérrez y Yamal Ray Charles.

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Jeisson Palacios, Axel Soto, Jorge Záldivar, Arnaldo Urbina, Edder Delgado, Gerson Rodas, Samuel Lucas, Franklin Morales (J. Cardona 66´), Yaudel Lahera (H. Colón 83´), Rafael Agámez (D. Argueta 75´).

In the news
Load More