Hondureño que destaca en el Girona B no descarta jugar para la selección de su país

Alejandro Matamoros, hondureño de nacimiento, se abre camino a base de buen fútbol en el Girona B de España, el catracho desde que es un niño partenece al equipo, integrando varias categorías y es cuestión de meses para que pueda integrar el primer cuadro.

El futbolista catracho es uno de los mejores jugadores del equipo, aún está en formación, es una apuesta y las posibilidades de pasar al primer equipo son altas, Alejandro ha tenido buen rendimiento en su estadía en el Girona B, una categoría que le permitirá saltar al primer, en el mismo que jugó el hondureño Anthony Lozano.

Matamoros, es titular en el equipo.

El volante, no descarta jugar para la selección de Honduras, en el proceso de la selección Sub-20 que dirigió Carlos Tabora, el futbolista fue convocado a un microciclo y dejó una buena imagen, pero quedó fuera de las demás convocatorias porque la Federación de Fútbol de Honduras quería que él sugiera viniendo desde España, solo que el futbolista debía de pagar sus paisajes para venir a entrenar con la selección. Algo que el jugador no aceptó.

Para el proceso de la selección sub-23, el jugador del Girona B, quiso gozar de una oportunidad, pero el entrenador uruguayo, Fabián Coito no lo ha podido convocar, Matamoros no descarta poder integrar la selección de Honduras en este proceso eliminatorio para el mundial de Qatar 2022.

Matamoros, tiene 20 años, juega de volante central y extremo, tiene buen disparo a la meta, ha sido pretendido por varios equipos de la zona, pero el Girona se niega a desprenderse de su ficha.

Comparta la nota.

In the news
Load More