Olimpia fue incapaz de ganarle al Vida

Jugando para abostezar a sus aficionados, Olimpia dejó escapar una gran oportunidad de seguir en el primer lugar al empatar 1-1 ante el Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia nunca presionó la salida del equipo ceibeño, un cuadro que se ha caracterizado por un buen trato de balón dentro de la cancha, además, el cuadro rojo nunca renunció al ataque, sus intenciones eran llevarse los tres puntos para La Ceiba.

Olimpia se puso en ventaja con gol de Jorge Benguché, el atacante del Albo encontró una pelota en el área y con un disparo sutil venció al portero José Mendoza. Vida pudo empatar el partido, un disparo de Jairo Puerto impactó en el travesaño y Edrick Menjivar, intervino desviando un fuerte disparo de Oscar Salas.

Vida está en zona de clasificación a la Pentagonal.

En la parte complementaria, Vida logró el empate y fue por medio del delantero Ovidio Lanza, quien con un giro caso a José Cañete de su posición y sacó un formidable disparo de derecha para vencer a Edrick Menjivar, quien no pudo hacer nada para evitar la caida de su meta.

Con el empate entre ambos equipos, Olimpia se mantiene en la segunda posición y Vida sigue en zona de clasificación a la Pentagonal.

In the news
Load More