El duro mensaje que envía Pedro Troglio a sus jugadores

Que se cuiden, que descansen y que coman bien, son los pedidos que ha hecho Pedro Troglio a los jugadores de Olimpia para poder llegar de la mejor manera a sus próximos partidos

La apuesta del argentino es grande, su objetivo es ganar todo con Olimpia. “Yo quiero ganar todo, quiero ganar todo lo que juego, sueño con salir campeon de Concacaf. Ojala podamos llegar lejos en ambos campeonatos”, expresó Troglio.

A pocos días de enfrentar al Montreal Impact como visitante, Pedro Troglio le ha enviado un claro mensaje a sus jugadores, quiere un cuido personal para poder competir a buen nivel en el torneo internacional.

si nos caemos es porque nos estamos descuidando. Nosotros debemos descansar, comer bien, estaremos cuatro días juntos y no tengo miedo de eso, es peor el cansancio mental, pero si vamos a Canadá y perdemos, el cansancio afectará mucho más, pero si ganamos no será tanto el cansancio”, aseguró el técnico olimpista.

Olimpia juega en esta noche ante el Vida y mañana estará viajando a la ciudad de Montreal para enfrentar por el primer juego al equipo Montreal Impact por el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

In the news
Load More