¡Pirrica sanción! Henry Figueroa sale bien librado nuevamente

Un gran gol ha anotado el defensa de Marathón, Henry Figueroa al recibir una pirrica sanción de cuatro partidos y una multa de 20 mil lempiras después de tirarle la pelota en el rostro del árbitro Oscar Moncada.

El defensor catracho, fue expulsado en el partido que su equipo perdió ante Olimpia por una fuerte entrada que le hizo a Elvin Casildo y para rematar, una vez que el árbitro central decidió sacarle la tarjeta roja, el futbolista le lanzó el balón a la cara en protesta de la decisión que había tomado el juez central.

Se esperaba que la sanción que podía recibir Figueroa por su bochornosa acción podía ser de hasta meses. Pero la Comisión de Disciplina ha sorprendido a todos al sancionar al futbolista con cuatro partidos y una multa de 20 mil lempiras.

La sanción del jugador del Marathón es inapelable, por lo tanto, el defensor tendrá que cumplir los cuatro juego de suspensión, al ex seleccionado nacional sólo le faltan tres juegos que cumplir ya que ante la Real Sociedad, cumplió su primer partido de suspensión.

Foto: Tomada página oficial de Marathón.

In the news
Load More