Mayson Gotay sueña con debutar con Real España y salir al extranjero

“Dale Mayson, dale, tenes que correr más, no olvidés cerrar a tu espalda, Mayson, necesito que le des salida al equipo, tenes que salir a apretar más, bien, muy bien, así se hace, Mayson” son las frases y gritos que normalmente utiliza Emilson Soto para motivar a Mayson Gotay, un futbolista de Real España Reservas que busca abrirse un cupo en el equipo sampedrano.

El jugador trujillano, ha calado muy bien en el equipo sampedrano, se ha ganado la confianza del entrenador, es nuevo en esta categoría y en poco tiempo se está metiendo en la mente de todos en el plantel, su rendimiento por la lateral derecha es bueno, le ha bastado para ser convocado por Reynaldo Tilguat a la selección Sub-20 de Honduras.

A parte de jugar de lateral derecho, el crecido y nacido en el barrio Cristales, también se desempeña con buen rendimiento como volante derecho e izquierdo, una posición que no es nueva para el futbolista.

Mayson es un lateral de mucha marca.

Llegar a lo más alto, trabajar duro para lograrlo, yo se tengo que trabajar, espero debutar en el siguiente campeonato, ahora entreno en las reservas del equipo”, manifestó Gotay.

Asegura que recibe muchos consejos del entrenador del equipo. “El profe Emilson Soto, dice que tengo condiciones y que hay que estar preparado para cuando el momento llegue”.

El novel futbolista de 18 años, sostiene que el Real España es lo mejor que le ha pasado en su corta carrera. “Un buen equipo, una gran institución, estar acá es una bendicion y hay que aprovecharla al maximo”.

Gotay, tiene claro el horizonte, el futbolista piensa en grande. “Mis sueños son debutar en el equipo, quiero aspirar a salir del país, Hay posibilidades de que las cosas salgan bien, tengo la fe de que así va hacer”.

In the news
Load More