Wesley Decas recuerda su debut con Motagua y asegura que algo le pasó en la cancha

El joven futbolista, Wesley Decas ha tenido la fortuna de jugar en tres países o sea dos continentes, a pesar de tener varios partidos sobre la espalda y en mejores ligas que la nuestra, el defensa de Motagua ha expresado que el día de su debut ante Lobos UPN, los nervios lo atacaron.

Estaba nervioso, pero pude hacer bien las cosas”, recordó Decas.

Su debut no le permite gozar de la titularidad, tampoco descarta jugar ante el Real España. “El Profe Diego dirá quienes iniciarán y solo queda estar preparado. Primera vez que jugaría un clásico contra España y sería bueno sacar los tres puntos”.

Recuerda la noche del partido ante Lobos UPN en el estadio Nacional. “Me sentí un poco pesado, hice bien las cosas y espero seguir haciendo esto así, puedo ser tomado más en cuenta y se que hay varios jugadores buenos y deberé pelear por un puesto”, expresó.

Lo dijo cuando se refirió a la situación de Motagua al no poder ganar sus últimos encuentros. “La presión siempre ha estado, los partidos siempre los luchamos para sacar los tres puntos”.

Sobre el rival, añadió. “El España está bien motivado, jugarán en casa e intentarán conseguir el resultado, nosotros haremos nuestro máximo esfuerzo para sacar los tres puntos”.

Comparta la nota.

In the news
Load More