¡Talento de sobra! Jorge Castrillo una real perla del Real España que se pule con lupa

Cuando se trata hablar de perlas en el fútbol de Honduras, se debe de mencionar al delantero del Real España, Jorge Alfredo Castrillo Martínez, un joven futbolista que tiene todas las condiciones, características y cualidades para abrirse un camino en el equipo sampedrano.

El originario del barrio Cristales, de la ciudad de Trujillo, Colón, apenas tiene 17 años y ha conquistado a todos por su buenas condiciones que las demuestra en el terreno de juego, sus riquezas futbolisticas lo han llevado a ser un convocado permanente en la selección Sub-20 de Honduras, que dirige el técnico catracho, Reinaldo Tilguat.

Jorge Castrillo se ha ganado la confianza del entrenador de la Sub-20 de Honduras, Reinaldo Tilguat.

La rapidez física y mental es letal para el contrincante, la agilidad con la pelota en los pies, incomoda al defensor, su facilidad para ganar en el mano a mano es un carta de presentación, generar ataque constante en la meta del rival es cuestión que el balón le llegue a sus botines, es un dolor de cabeza para cualquier defensa que se le ponga al frente, Castrillo es una garantía en el ataque del equipo sampedrano, es la apuesta, es el futuro del club, es una esperanza.

Castrillo, tiene en quien inspirarse en su corta carrera. “Mi inspiración es Samuel Eto’o. Su olfato goleador era espectacular, en la actualidad mi favorito es Raheen Sterling, es un jugador con mucha calidad que yo admiro”.

A su corta edad, el delantero ya está comprometido con el equipo, no quiere defraudar a nadie. “Como todo equipo, espera mi mejor desempeño, quiero demostrar que quiero jugar para estos colores”, señaló.

La meta y el objetivo, no los pierde de vista. “Llegar al primer equipo, dar lo mejor de mi, ir al extranjero a jugar”.

El delantero del Real España sabe encarar con mucha facilidad.

La selección Sub-20 de Honduras lo tiene motivado. “Se me está dando la oportunidad de formar parte de los escogidos por el profe Reynaldo Tilguat, quiero dar mi máximo esfuerzo y desempeño para seguir siendo parte de las convocatorias”.

Siguió complementando sobre la Sub-20. “Hasta ahora he estado siendo convocado constantemente y me alegra mucho, no me puedo quedar conforme, tengo que seguir luchando por un puesto”.

Tiene definido sus pretensiones con el equipo aurinegro. “Al Real España quiero darle muchos triunfos y campeonatos, estoy muy agradecido con el profe Kar Roland y Emilson Soto por haber puesto su confianza en mi, y quiero dar lo mejor siempre”, sentenció.

Comparta la nota.

In the news
Load More