«Esto no volverá a pasar, por los niños y las personas que me ven»

El máximo goleador histórico del Motagua Rubilio Castillo ofreció disculpas por la actitud mostrada en el juego que enfrentó Motagua a Real de Minas donde cayeron derrotados 3 – 2.

Rubilio tuvo un exabrupto frente al árbitro Alex Morazán a quién le reclamó de forma airada y casi empujándolo después de un señalamiento, actitud muy pocas veces vistas en el delantero.

Rubilio es considerado el jugador más querido en el equipo azul, por su cuota de goles en el equipo y por la marca promedio que tiene en los torneos.

«Así es estimado, pido disculpas por este acto, cosa que no debe pasar aún así estando con las revoluciones arriba, esto no va a volver a pasar, por niños y demás personas que me ven muchas gracias por la crítica constructiva», escribió en Twitter en respuesta a las observaciones al jugador.

Rubilio Castillo es consciente que es una imagen del equipo, y uno de los jugadores más queridos y admirados por los niños que ven en cada juego los partidos y el seguimiento hacia el jugador .

In the news
Load More