¡Para reir! Las razones para las que Decas no ha debutado con Motagua

Diego Vásquez, técnico de Motagua, ha explicado las razones y motivos por las que el jugador catracho, Wesley Decas no ha logrado hacer su debut en Motagua en este campeonato.

El futbolista tiene casi dos meses de pertenecer al equipo, vino de la segunda división de los Estados Unidos, solo que no ha podido debutar con Motagua y el técnico manifestó que no lo ha podido hacer por pasar mucho tiempo en la selección Sub-23 de Honduras que dirige el uruguayo, Fabián Coito.

Después que Motagua envío a Denil Maldonado a préstamo al Pachuca de México, el azul profundo contrató a Decas, un futbolista que se ha llevado su corta carrera jugando en diferentes ligas del extranjero, sólo que no ha podido destacar en ninguna de ellas, y en su breve estadía en Motagua, el jugador aún no ha podido debutar en el campeonato, a pesar que Motagua ha tenido que recuperar a jugadores que se han lesionado en esa posición.

En las últimas semanas, Decas ha estado entrenando con la selección Sub-23, una razón por la que Diego Vásquez cree que le imposibilitan al futbolista debutar con el equipo.

Decas, recién viene, ha estado en la selección, no ha entrenado con Motagua, es difícil cuando un jugador no está”, señaló Diego Vásquez.

Decas, antes de fichar con Motagua, jugó en la segunda división de México. También estuvo un breve tiempo en el Nacional de la primera división de Portugal, para luego fichar en la segunda división de los Estados Unidos.

In the news
Load More