Lázaro Yanez preocupado, Lobos UPN nunca le ha ganado a Motagua

La situación agravante de Lobos UPN, podría prolongarse más de lo esperado, en este día se enfrenta a Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, una loza extremadamente pesada, desde su existencia en la Primera División, no ha podido obtener una victoria ante el azul profundo.

El capitán del equipo universitario, Lázaro Yanez, sabe de la situación, ganarle a Motagua en esta noche será muy complicado, acabar con la sequía ganadora que tienen en el torneo está cada vez más lejos de lo normal.

La manera de afrontar a Motagua en esta noche y obtener un buen resultado es encontrar la forma de como neutralizar a los jugadores de Motagua por los costados. “No vamos a tratar de proponer en su totalidad, pero si tratar de enfrentar el partido con la seriedad que amerita, sabemos que Motagua es un equipo que tiene bastante potencial en todas sus líneas, tenemos que estar atentos, tratar de contrarrestar en gran medida sus extremos, por ahí pasa en gran parte el juego de Motagua, estar concentrados en todos momentos, el hecho de no ganar nos complica en gran medida, contra Motagua no hay margen error”, aseguró Lázaro.

No considera que el entrenador sea el problema para el equipo, la culpa en su totalidad no es del doctor Salomón Nazar. “El problema es de todos, no es el prefesor, nos involucramos todos, jugadores y cuerpo técnico, no es de dejarle la carga al profesor, ha hecho buenas campañas, no podemos satanizarlo, se ha perdido confianza, a eso se debe los malos resultados que se han dado”, dijo el capitán.

Ante Motagua, la loza es más pesada que ante cualquier otro rival, Lobos UPN nunca ha logrado una victoria ante el equipo de Diego Vásquez. “No hemos podido ganarles, esperamos que se nos den las cosas, mejor en muchos aspectos que no lo estamos haciendo, nos sentimos comprometidos”, concluyó.

In the news
Load More