¡Sin hígado! Pedro Troglio aleja a Elmer Guity del primer equipo

Hace unas semanas, el portal aldesnudo.hn publicó que Elmer Guity había sido separado del primer equipo de Olimpia por el técnico Pedro Troglio.

En este día, en la habitual conferencia de prensa, el argentino ha confirmado que el lateral izquierdo no entra más en sus planes y para mantenerse en el equipo solo se le permite entrenar con reservas que dirige Oscar Salgado.

Troglio, dio a entender que Elmer Guity ha sido separado del equipo por actos de indisplina, un nuevo término que le llama convivencias, también dijo que el futbolista rompió ciertas normas y reglas en el club, algo que no toleró el argentino.

Guity no pertenece al grupo, está entrenando con las reservas desde hace un mes atrás, ya fue dejado de lado, no está castigado, he tomado una decisión que no lo voy a utilizar”, aseguró Troglio.

En la era de Pedro Troglio en Olimpia, Elmer Guity es el primer jugador separado en pleno campeonato.

Siguió manifestando sobre el caso del jugador, quien ha sido enviado a entrenar con la reservas del club. “Son decisiones tácticas y de convivencias, acá hay ciertas normas y la mayoría las tiene que cumplir, a veces se perdonan algunas cosas y a veces no, desde lo táctico, a lo mejor no veo que nos podía aportar cosas, entonces fue separado, no va ser tenido en cuenta”.

A Elmer Guity, el contrato con Olimpia se le vence en diciembre, solo que para junio ya podrá negociar con cualquier equipo que lo quiera contratar, otra cosa, el lateral izquierdo solo entrena con reservas y no juega partidos oficiales en esa categoría.

In the news
Load More