Olimpia gana en casa de Marathón y es nuevo líder del Torneo

San Pedro Sula – Marathón cayó 1-2 en el Yankel Rosenthal frente a Olimpia, que ahora es nuevo líder del torneo de Clausura de la Liga Nacional. Los verdes jugaron un partido aceptable pero no pudieron romper con el esquema defensivo de los capitalinos.

Vaya partido, el inicio estuvo lleno de polémica, predominó el fútbol violento de ambos clubes, tanto así que al minuto 21 Henry Figueroa fue expulsado por una falta antideportiva y fuera de contexto, al árbitro Óscar Moncada, no le quedó más que sacar el cartón rojo y los verdes se quedaron con 10.

A escasos minutos después, se produjo un manoseo en una jugada entre Carlos Discua y Jorge Benguché, el referí sancionó falta a favor de Marathón, y amonestó al delantero olimpista, posteriormente discutió con el verdolaga Solani Solano, a quien le pegó en la cara, Moscada lo vio y lo echó de la cancha por doble amarilla.

Goles:

Marathón: Bruno Volpi (69)

Olimpia: Deybi Flores (47) y Yustin Arboleda (56)

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres; Kevin Espinoza (C. Cálix 58´), Henry Figueroa, Bryan Jhonson, Bryan Barrios (M. Ramírez 45´); Kervin Arriaga, Carlos Discua, Edwin Solani, Mario Martínez; Yerson Gutiérrez (M. Osorio 25´) y Bruno Volpi.

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Maylor Núñez, Carlos Pineda (G. Mejía 70´), Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Cristian Maidana (J. Pinto 60´); Yustin Arboleda (J. Bengtson 68´) y Jorge Benguché.

In the news
Load More