Un golpe al hígado recibe Motagua ante Real de Minas

Una gran sorpresa se dio en este día en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Real de Minas sorprendió a todos al derrotar con mucha facilidad 3-2 a Motagua.

Lo que parecía una fiesta para Motagua, se volvió en un ambiente de velorio, ya que el equipo minero se plantó de la mejor manera sobre la cancha para derrotar y comenzar a preparar su camino para llegar a la pentagonal del fútbol hondureño.

Gonzalo Klusener. Puso a ganar a Motagua, pero Antonio García logró empatar el juego, Real de Minas no se conformó con nada, se fue al frente, y por medio de un lanzamiento penal cobrado por Diego Rodríguez se puso nuevamente en ventaja. 2-1 terminó la primera mitad.

Real de Minas mereció la victoria en este día.

En la parte complementaria, Real de Minas siguió jugando igual, un equipo que se veía muy seguro con la pelota y un Motagua robotizado, esperando llegar a un costado para levantar centros, sin capacidad para crear otras alternativas, inventar por el centro de la cancha.

Darwin Andino, el delantero minero fue un dolor de cabeza para la saga motagüense, se encargó de anotar el tercer tanto gracias a una pequeña ayuda del defensor Marcelo Santos, quien desvío la pelota para vencer a su propio arquero.

Motagua se acercó al marcador por medio de Rubilio Castillo, el delantero anotó el segundo gol de su equipo, solo que no ajustó.

Con la victoria de 3-2 ante Motagua, los mineros de meten en zona de clasificación y el azul profundo se disputa la primera posición del torneo con Olimpia.

Foto: Cortesía de Roberto Rodriguez.

In the news
Load More