Raúl Cáceres analiza la hazaña de Olimpia y elogia al futbolista de Honduras

El entrenador del Real de Minas, no le sorprende que Olimpia haya pasado a siguiente la fase de la Concachapions, eliminando al campeón de la MLS de los Estados Unidos.

El técnico catracho es un conocedor de las capacidades y de las condiciones del futbolista hondureño, la experiencia y el conocimiento le hacen creer que cuando al jugador catracho le dan la libertad de jugar, las posibilidades de conseguir buenos resultados son altas, así como lo hizo Olimpia al clasificar a la siguiente fase, después de lograr empatar un partido de visitante ante Seattle Saunders y definirlo en las tandas de penales.

Fue evidente, Olimpia dejó fuera al equipo campeón de la MLS. Cuando el jugador hondureño se suelta para que disfrute, para jugar y que tenga responsabilidades, no sólo de sufrimientos de defender, ya que eso es sufrir, cuando se le permite gozar de diversión dentro de la cancha, queda en evidencia como lo que pasó el Seattle”.

Cáceres, siguió manifestando. “En el primer tiempo no se veía por donde Olimpia podía meter más goles, era incierto creer que Olimpia iba a ganar, cuando iba perdiendo, el mundo se les vino encima, sin embargo, el jugador hondureño tiene esa característica, lamentablemente uno de técnico hace que el jugador se vuelva egoísta”.

Además, el entrenador del Real de Minas, aseguró. “No tengo ninguna duda sobre el nivel del futbolista hondureño, si quiero actuar en base a los recursos, estoy acabado, eso se debe de hacer a un costado, se de lo que son capaces los jugadores hodureño”, sentenció.

In the news
Load More