Raúl Cáceres busca la pentagonal e inicia el camino ante Motagua

Bajo el mando del entrenador hondureño, Raúl Cáceres, el equipo Real de Minas aún no ha logrado clasificar a la siguiente fase del fútbol de Honduras. Una situación que quiere revertir en esta temporada.

El día de mañana se enfrentarán a Motagua y las posibilidades de clasificar dependerá del resultado que pueda obtener en el estadio Nacional de Tegucigalpa, una victoria ante las águilas y la realidad de la pentagonal comenzará a dejar de ser un sueño.

Real de Minas ha trabajado de la mejor manera para lograr un resultado que los ilusione con la pentagonal. “Estamos bien, tratando de hacer llegar jugadores como Nelson y Rembrandt, desde que iniciamos el trabajo pensando en Motagua, estamos sabido que será un partido difrenete al que jugamos en Danlí”, dijo Cáceres.

Cáceres no deja de soñar, el técnico nacional quiere clasificar a la siguiente fase. “La idea es que se puede, existen las posibilidades, tenemos los ánimos elevados, seguimos con la mística de vencer todos tipos de adversidades y que no nos saquen de la idea que es meternos en la pentagonal”.

Asegura que ante Motagua, el Real de Minas será un equipo que debe mostrar mucho equilibrio sobre la cancha. “Debemos defendernos cuando no tengamos la pelota y buscar la portería del rival cuando se tiene la posibilidad, en base a ese equilibrio apostarrmis a jugar y tratar de seguir con las líneas que hemos mantenido durante estos torneos”, sentenció.

In the news
Load More