¿Será verdad? Jerry Bengtson: “Nosotros jugamos bien en cualquier cancha”

Buscar apretar al rival en su propia cancha y ser contundentes a la hora de atacar, es la idea con la que ha viajado el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson para enfrentar al Seattle Saunders y de esta manera conseguir una victoria que le permita lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo de la Concachapions.

Un partido difícil, ellos jugarán ante su gente en un estadio que se llena, debemos de jugar muy inteligentes, estar bien parados y a la hora de contragolpear, hacerlo de la mejor manera”, dijo el atacante olimpista.

Jugar de visitante no puede ser un problema para lograr las aspiraciones del equipo. “Nosotros jugamos bien en cualquier cancha, será muy difícil el juego, pero hemos analizado todo, vamos a apretarlos muy bien y a la hora de contragolpear, tenemos que hacer daño en su meta, será un partido complicado que debemos saber manejarlo, vamos a pararnos muy bien y a la hora de atacar, debemos hacer mucho daño”.

Sostiene que la clave para lograr la clasificación ante Seattle Saunders es aferrarse a la paciencia. “No debemos desesperamos. Con un gol que anotemos podemos pasar, vamos a trabajar el partido, a jugarlo bien, vamos a esperar la oportunidad nuestra y vamos a tratar de aprovecharlas, vamos a apretarlos, aprovechar las oportunidades que nos queden”.

In the news
Load More