Britany, la princesa que juega fútbol contra varones y no se le achica a nadie

Britany Nazaret, tiene nueve años de edad, juega en el Rial Juventud de la colonia Iberia de Tegucigalpa, utiliza la camisa número 5 y es contención.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. Tiene rostro de princesa, fuera de la cancha se comporta como una reina, es lo más agradable que se puede tener a metros de distancia, sonriente, fría, calculadora a sus respuestas, la inocencia la lleva a todos lados. Dentro de la cancha es una fiera, pega patadas, mete el pie con fuerza, no tiene miedo, nunca se detiene cuando va por el balón.

Es dinámica, es bella, es la más hermosa dentro del terreno de juego, pero se transforma cuando juega fútbol, no tiene privilegios, ataca, defiende, no para de correr, también grita y exige. Britany Nazaret Grande Fúnez, es la niña que juega fútbol federado en la categoría U10 para niños.

Tiene nueve años de edad, juega en el Rial Juventud de la colonia Iberia de Tegucigalpa, utiliza la camisa número 5 y es contención, Britany, no juega como hombre, pero tiene calidad y compromiso, sabe desplazarse en la cancha, no se relaja, tampoco pide preferencias ante sus rivales, Britany ,le va a todo, y con todo.

La jugadora de fútbol, hace una combinación de su vida, es amante de la pintura, cursa el cuarto grado en la escuela Marcos Tulio Cruz Valladares, en la colonia Iberia. “Me gusta dibujar todo lo que veo, disfruto hacerlo, también me gusta el fútbol, quiero estar en la selección de fútbol femenino de Honduras” dijo una emocionada Britany.

Britany Nazaret, tiene sus jugadores a seguir, se fija mucho en el defensa del club Motagua, Marcelo Pereira, admira mucho a Cristiano Ronaldo, pero la contención, asegura que Messi es el mejor jugador del mundo, Britany, sueña con una liga menor para mujeres. “me gustaría jugar solo con mujeres, quiero una liga de niñas, en la escuela no juego fútbol porque nos quitan la pelota, juego de contención, pero siempre paso al ataque, aún no he anotado un gol en la liga, pero lo haré, estudiaré la carrera de ingeniería cuando valla a la universidad” sostuvo la ilusionada jugadora.

La Rial Juventud, es entrenada por Emerson “meme” Valle, los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes en la cancha de la Iberia, la categoría U10 apenas tiene cuatro meses y es la primera temporada en esta categoría.

In the news
Load More