¿Atrevido? Matías Garrido quiere un Olimpia que presione en la cancha de Seattle Saunders

Matías Garrido, no descarta que Olimpia puede hacer la hazaña en esta noche cuando se juege la clasificación de la Concachapions ante Seattle Saunders en los Estados Unidos.

El volante argentino está confiado que pueden lograr la clasificación en esta noche. “Vamos por un pasaje que será muy importante para nosotros, estamos confiados en que podemos lograrlo”.

A pesar que considera el encuentro de complicado, Matías no deja de soñar con lograr la hazaña. “Sabemos que será difícil, pero confiamos en lo que podamos hacer, tenemos un buen equipo, enfrentamos a buen rival, siempre se sueña con hacer un buen partido y con pasar la fase”.

Asegura tener la fórmula para sacar el resultado que los clasifique a la siguiente fase. “Será muy importante mantenernos compactos, sólidos, tratar de cortar los circuitos de juego de ellos, va a ser muy fundamental mantener el arco en cero, luego. Las que que tengamos, convertirlas en gol, es el camino para clasificar”.

Adelanta que Olimpia saldrá buscar al rival. “La idea es presionarlos en la salida, estar cerca del arco y que ellos no puedan desplegar su juego”.

Comparta la nota.

In the news
Load More