¡Sin sentido! La loca improvisación de Pedro Troglio para enfrentar a Seattle Saunders

Una sorpresa ha generado el técnico de Olimpia en sus propios dirigidos al tomar una decisión que sus mismos jugadores consideran como descabellada al decidir improvisar con Herman “Patón” Mejía como lateral izquierdo, cuando en esa misma posición hay varios jugadores que la pueden jugar de la mejor manera.

Para el partido de mañana, si Troglio no decide corregir. “Patón” Mejía, el jugador polifuncional del equipo será el encargado de jugar de lateral izquierdo en sustitución del lesionado Ever Alvarado, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y tendrá que esperar siete meses para volver al terreno de juego.

Herman Mejía, jugará de lateral izquierdo ante Seattle Saunders.

En el entrenamiento de ayer que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, antes de viajar para enfrentar al Seattle Saunders, Mejía entrenó en el equipo titular como lateral izquierdo, una decisión que no ha sido tomada de la mejor manera en el plantel, ya que hay jugadores que podrían jugar en esa posición y tener un mejor rendimiento que Mejía.

Axel Gómez, es un lateral izquierdo nato del equipo, el futbolista ha viajado con el plantel pero el elegido por Pedro Troglio es Mejía, quien ha hecho que el técnico argentino se haya cegado por él en el equipo. Otro jugador que maneja muy bien la posición es Elmer Guity, solo que el futbolista ya no pertenece al primer equipo ya que fue enviado a a entrenar con el equipo de Reservas, Elmer no entra más en los planes de Troglio, se espera que termine el campeonato para ser separado del plantel.

Axel Gómez es lateral izquierdo nato, pero Troglio ha perdido la confianza en él.

Con las improvisaciones de Pedro Troglio para enfrentar a Seattle Saunders, Olimpia está obligado a ganar o empatar por más de tres goles para pasar a la siguiente fase del torneo internacional

In the news
Load More