Edwin Rodríguez y su perseverancia: “Vamos con la mentalidad de hacer el mejor partido”

La tarea de clasificación para Olimpia será más dura de lo que se puede llegar a pasar, el Albo no tiene posibilidades de hacer la hazaña este próximo jueves en el estadio del Seattle Saunders de los Estados Unidos.

Edwin Rodríguez, el joven futbolista que ha logrado convencer con buen fútbol al argentino Pedro Troglio, sueña en grande y cree que la clasificación a la segunda fase se puede lograr jugando un buen partido ante el equipo de la MLS.

Será muy disputado y complicado, vamos con la mentalidad de hacer el mejor partido de lo que hemos venido haciendo para poder conseguir la clasificación y darle esa alegría a la afición olimpista”, dijo el volante ofensivo.

Lo dijo. “Son momentos únicos lo que se vive, vamos a jugar a estadio lleno, como futbolistas, nos debe de motivar jugar en esas instalaciones, tenemos que ir a hacer lo mejor”.

Lamenta la lesión del capitán del equipo, también asegura que hay buenos jugadores que lo pueden suplir. “Lo de Ever es muy complicado, es el capitán y hace bien las cosas, tenemos compañeros que hacen bien las cosas”.

Olimpia tendrá que ganar o empatar por un marcador arriba de tres goles para pasar a la siguiente fase.

In the news
Load More