Amy Elizabeth Flores: La jugadora de Tigers que tiene talento y belleza de sobra

En el fútbol es poco común tener varias características a la vez, máxime en el mundo del fútbol femenino, una situación que es todo ajeno a la juvenil jugadora del equipo Tigers de la Liga Femenina de Tegucigalpa, Amy Elizabeth Flores.

La juvenil futbolista destaca en la cancha por su habilidad para jugar, por su energía, es incansable en todo el partido, por su valor para jugar, por la facilidad de resolver las cosas cuando tiene el balón en los pies, por su buen disparo a la meta y sobre todo por su belleza física, una compañía que no nunca podrá abandonar.

Amy Flores, estudia en un colegio Bilingüe y está en la selección Sub-17 de Honduras.

Amy, apenas tiene 15 años, juega de lateral derecho y es la mejor jugadora que tiene el equipo Tigers, un club de fútbol femenino que tiene un año de competir en la Liga de Tegucigalpa, la ágil jugadora, por tener sus buenas condiciones, le permiten destacar en la liga, también forma parte de la Selección Sub-17 de Honduras.

Amy Flores, es todo terreno dentro de la cancha, sobresale entre todas sus compañeras y cuando se trata de enfrentar al rival, la joven no se achica ante nadie, además, su contextura física es su mejor aliado para competir ante cualquier otra chica dentro de la cancha.

No pudimos cerrarnos muy bien atrás, ellas tenían muchas laterales que corren y sabían como tocar en equipo”, manifestó Amy Flores sobre el partido que perdieron ante las chicas de Pumas FC.

La joven asegura que el fútbol lo lleva en su sangre desde que estaba pequeña. “Desde que era chiquita, ahora juego con la selección, también en mi equipo. He podido jugar más, competí hace poco en El Salvador, he estado entrenando”.

El equipo Tigers apenas va a cumplir un año de competir en la Liga de Fútbol Femenino de Tegucigalpa.

La futbolista se inspiró en su hermana para jugar, además, ha sido fanática de estar pendiente de mirar partidos de fútbol. “Desde muy chiquita he visto fútbol. También he estado jugando. Mi hermana mayor también jugaba, así es como me he metido al fútbol”, mencionó.

También tuvo tiempo y espacio para hablar sobre el Tigers, su actual equipo en la liga femenina. “Es nuestro primer año, debemos de mejorar, no somos las peores del campeonato, siempre hay lugar para mejorar”, sentenció la juvenil jugadora.

Comparta la nota.

In the news
Load More