Fútbol femenino: Pumas no tuvo piedad de Tigers y le receta goleada

Una jornada más del fútbol femenino de la capital de Honduras se jugó en este día en el estadio Emilio Larach de Tegucigalpa, los equipos Pumas FC y las chicas de Tigers se enfrentaron, con un resultado favorable de 7-0 a favor de las felinas.

Desde que arrancó el encuentro, Pumas demostró ser más equipo que el rival, se apoderaron del campo, pusieron el ritmo de juego en todos los sectores de la cancha, solo que no fueron tan efectivas y tuvieron que conformarse con irse al descanso con una mínima ventaja de 1-0, un gol anotado por la delantera Fátima Romero. Quien se convirtió en una pesadilla para las defensas del rival.

La volante central de Tigers, Sofía Massuo se cansó y debió abandonar la cancha.

Las chicas de Tigers estuvieron muy bajo de nivel en todo el partido, se notaron muy débiles en todos los sectores de la cancha, sin capacidad para pasar al ataque y muy lentas a la hora de defender su arco, la delantera Fátima Romero fue la figura del encuentro, al ser la jugadora que más goles anotó en la tarde.

Fátima Romero fue la figura del partido, nadie pudo detenerla en la cancha.

Con la goleada de 7-0 a favor de Pumas en este día, el equipo felino se disputa la segunda posición del torneo con Motagua, mientras Olimpia se mantiene en solitario en el primer lugar con 45 unidades, las chicas de Tigers quedan estancadas en el séptimo lugar del campeonato femenino de Tegucigalpa.

In the news
Load More