Marathón es ultrajado en el estadio Nacional

Si de condena se tratara, Olimpia estaría recibiendo una larga sentencia, por no decir, cadena perpetua por el tremendo ultraje futbolistico al que ha sometido al equipo sampedrano en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Marathón llegó invicto al Nacional, con indicios e ideas de equipo grande, solo que en la cancha no aparecieron en ningún tramo del encuentro, esa ha sido la principal razón por la que Olimpia los ha goleado 5-0. Un día que nunca será olvidado por la afición del equipo costeño.

Una gran falla del defensa central, Henry Figueroa, abrió la brecha de la tremenda goleada de la última jornada del campeonato, producto del error de Figueroa. El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda logró sacar un disparo a la meta. Pero Denovan Torres, intervino, solo que dejó la pelota a merced de José Mario Pinto, quien llegó a rematar con el arco vacío. 1-0 a favor del Albo terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Marathón fue amarrado por Olimpia para hacer lo que se quisiera con ellos, José Mario Pinto, apareció nuevamente para anotar el segundo gol del partido, Olimpia no renunció al ataque y busco el arco rival, hasta que apareció Jorge Benguché, quien anotó un doblete para poner el partido 4-0 a favor del actual campeón de Honduras.

Marathón nunca se encontró en la cancha y Olimpia tuvo tiempo para celebrar el quinto gol de la tarde y fue anotado por el volante central, Carlos Pineda, quien después de una buena triangulación, logró vencer con un magistral toque a Denovan Torres para cerrar la goleada de la tarde de 5-0 a favor de Olimpia.

Foto: Cortesía de Roberto Rodriguez.

In the news
Load More