Regional de Veteranos: Motagua se complica ante el Boca Juniors de Juticalpa

Motagua dejó escapar una oportunidad de oro el día de ayer al empatar 1-1 por el partido de ida del Torneo Regional de la Liga de Veteranos ante Boca Juniors de la ciudad de Juticalpa.

Ambos equipos se enfrentaron en el Complejo Deportivo Cancha Flor del Campo en la capital de Honduras, solo que Motagua no pudo aprovechar su condición de local y debió conformarse con un empate que le deja un sabor a derrota ante el equipo olanchano.

Boca Juniors es un equipo muy fuerte en su casa.

Desde un inicio. Boca Juniors buscó el arco rival, se vio muy bien en todos los sectores de la cancha, practica un fútbol bien ordenado, y con mucha facilidad para llegar al arco rival por medio del contragolpe, una virtud que demostró a través de su máximo jugador, la “Talanquera” Escobar, aquel lateral derecho que en su momento brilló en el desaparecido Atlético Olanchano.

Motagua se puso en ventaja en el partido por medio de un penal que fue cobrado por el árbitro Ricardo Zelaya, solo que el equipo olanchano no se echó para atrás ni tampoco entró en desesperación y logró empatar el encuentro, con este resultado. Boca Juniors tiene una leve ventaja sobre Motagua que desaprovechó la oportunidad de ganar en casa.

El próximo encuentro se jugará en la ciudad de Juticalpa, aún falta por definir la cancha.

In the news
Load More