Real Sociedad no pudo con el Vida

El Vida, de visita, sacó un angustioso empate de 1-1 ante el Real Sociedad, equipo que, junto al Honduras Progreso, están en la parte baja de la tabla general del descenso, en la que cuentan los puntos del pasado torneo Apertura y los del Clausura.

El Real Sociedad fue el primero en anotar por medio del granadino Jamal Charles, pero el Vida rescató el juego en el último minuto con anotación de Denis Meléndez.

El viernes, el Platense vapuleó al Honduras Progreso por 4-0, en el inicio de la novena jornada, resultado que agudiza la situación del equipo perdedor.

El triunfo fue el primero del Platense, que en el Clausura es último con cinco puntos, pero está en mejor posición en la tabla del descenso.

En el Clausura, el Honduras Progreso ocupa la octava casilla con seis enteros, saldo de un triunfo, tres empates y cinco derrotas, con ocho goles a favor -menos de uno por partido- y 23 en contra.

La jornada continuará mañana con el clásico entre Olimpia y Marathón. De ganar el Marathón, le estaría arrebatando el primer lugar al Motagua.

Alineaciones :

Real Sociedad : O. Enamorado, R. Matute, I. Olariaga, K. Abbott, Y. Mejía, J. Canelas, O. Melgares, H. Vivas, J. Charles, D. Gutiérrez, Y. Gutiérrez

Vida: J. Mendoza, C. Meléndez, J. Puerto, D. Meléndez, L. Palma, C. Alessandrini, B. Osorto, M. Techera, L. Meléndez, A. Aguilar, W. Qaye

In the news
Load More