Carlos Pineda y su mensaje a Marathón: “Los partidos difíciles son los que uno más disfruta”

Todo parece indicar que Carlos Pineda se ha confiado en el nivel de juego que mostró Olimpia ante Seattle Saunders, al parecer, el futbolista catracho cree que ante Marathón, las cosas serán iguales y ha enviado un mensaje antes de dar inicio el encuentro de mañana que ambos equipos jugarán a en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el cierre de la primer vuelta del fútbol hondureño.

Olimpia se verá la cara ante Marathón en dos ocasiones consecutivas, así está diseñado el calendario. “Son partidos muy difíciles y seguidos, hay que estar preparados, son bonitos partidos, jugamos en Tegucigalpa, en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos la responsabilidad de hacer buen partido”, señaló Pineda.

El seleccionado nacional, siguió complementando, la idea principal es ganar para acercarse a los equipos que están disputando los primeros lugares. “Es importate hacer un buen partido, buscar el resultado, hay que estar en los primeros lugares, es la responsabilidad de pasar a un partido difícil a otro”.

Recuerda el empate logrado ante el Seattle Saunders. “A pesar de la adversidad, el equipo tiene ese orgullo propio, esa ganas de hacer las cosas bien, pudimos ganar, ese es el Olimpia, nunca rendirse”.

Sobre Marathón , el volante central, añadió. “Marathón siempre es un equipo difícil, que compite, sabe a lo que juega, desde hace tiempo es protagonista de la liga y ganarle siempre es difícil y los partidos difíciles son los que uno más disfruta”.

In the news
Load More