Gonzalo Klusener sostiene que Motagua tiene plantel de sobra para jugar ambos torneos

El delantero de Motagua, Gonzalo Klusener, ha manifestado su conformidad con el plantel de jugadores que tiene Motagua para enfrentar el torneo local y también para buscar la manera de dejar eliminado al Atlanta United de la MLS en la liga CONCACAF Champions League.

Tenemos plantel para enfrentarlo, trataremos de dar lo mejor, nuestra responsabilidad es ganar todos los partidos, de hacer nuestro trabajo, lo más lindo es jugar los partidos, que hayan varios seguidos, significa que muchos tendrán la posibilidad, tenemos que estar todos atentos”, señaló Klusener.

El delantero se ha llenado de confianza en poco tiempo que tiene en el equipo. “Venimos bastante bien. Preparándonos para esto, así que no hay ningún inconveniente”.

También ha asegurado no tener ningún inconveniente cuando le ha tocado jugar al lado de Rubilio Castillo y de Roberto Moreira. Me he sentido muy cómodo, son jugadores muy inteligentes, sabemos cuales son los movimientos, los tenemos claros, es un juego en equipo y tratamos de dar lo mejor, creo que venimos muy bien y obviamente me siento muy bien y contento”.

In the news
Load More