Gonzalo Klusener no oculta su respeto hacia Real de Minas

Motagua tiene una dura tarea en esta tarde cuando se enfrenten a un equipo difícil y complicado como lo es el Real de Minas, máxime cuando juegan en su propia cancha, un estadio Marcelo Tinoco, que hace más peligroso al equipo minero ante cualquier rival, así lo ha expresado el longevo delantero del azul profundo, Gonzalo Klusener.

El delantero argentino sostiene que el partido de este día debe de jugarse. “Con mucha responsabilidad, sabiendo que enfrentamos a un rival complicado en una cancha en donde viene jugando desde hace mucho ahí, debemos hacer nuestro juego y tratar de conseguir los tres puntos, que es lo que no mantendrá allá arriba”.

La apuesta del delantero es conseguir una victoria para mantenerse se la cima del campeonato. “Sabemos que tenemos varios perseguidores, lo más importante es lo que hagamos nosotros, trataremos de ir a jugar como siempre lo hacemos, con una idea muy clara. Espero que podamos traernos los tres puntos y que nos mantenga arriba”.

Sobre el equipo minero, aseguró. “Es un equipo complicado en su cancha, tienen delanteros difíciles que hacen muchos goles, trataremos de tomar esos recaudos”.

In the news
Load More