“Patón” Mejía quiere estar en la Selección de Honduras

El buen momento que atraviesa el jugador de Olimpia. Herman Mejía, le hace creer que puede tener una oportunidad en la Selección Nacional de de Honduras, o descarta poder gozar de un llamada de parte del entrenador Fabián Coito.

Conociendo a la perfección a Héctor Vargas, el “Patón” Mejía cree que Marathón vendrá a buscar la victoria ante ellos. “Un partido de ida y vuelta, el profe ha venido a ganar a Tegucigalpa, nunca se viene a encerrar, primero que saquemos los tres puntos nosotros”.

Mejía sostiene que será muy importante derrotar a Marathón en estos próximos dos que jugarán de una manera seguida. “Nos acercamos y metemos presiona arriba a Motagua y a Marathón, ahí está lo importante para el primer lugar, si le ganamos la seríe, nos levantamos en un ánimo bárbaro, primero vamos pensar en sacar los tres puntos el domingo y después el jueves”.

Además, recuerda que a Olimpia no le ha ido bien en los clásicos que ha jugado en este campeonato, perdió ante Real España y Motagua. “Ya perdimos dos clásicos, no habíamos perdido ninguno el torneo pasado, primero vamos a ganar el domingo”.

El jugador olimpista, quiere una oportunidad en la H. “Trababajo para que algún día regrese a la selección, el profesor es el que decide, talves algún día vuelva a estar en la selección”, dijo Mejía.

In the news
Load More