Marcelo Canales aún sigue sin convencer a Diego Vásquez

Los jugadores finos, esos que saben jugar con la pelota, no han tenido cabida en los últimos años en el esquema del técnico de Motagua, Oscar Salas, no dio el ancho por las mismas ideas, debes de correr y meter, luego puedes jugar, así ha sido la mística del equipo bajo el mando del entrenador argentino.

Marcelo Canales, es víctima del sistema, hasta la fecha, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, el buen futbolista ceibeño aún no encaja en ninguna parte del equipo, las oportunidades han sido escasas a su llegada al cuadro motagüense.

En todos los partidos nos estamos jugando eso, creo que debemos de ser inteligentes, trataremos de buscar un resultado positivo, que es el gane, esperamos que así sea”, dijo sobre el partido de esta tarde ante Real de Minas.

Además, el volante sostiene que será un partido muy complicado el de este día. “Es un rival muy difícil, le costó el primer torneo, ya ahora es un equipo que juega bien al fútbol, sabe manejar la pelota, cuidarnos de eso y tratar de ir a hacer lo de nosotros”.

Marcelo Canales, ha asegurado no bajar los brazos, se esfuerza para convencer al entrenador del equipo. “Trabajo para ser tomado en cuenta, ya las decisiones las toma el profesor, no sólo es en un partido que hay que demostrar, son varios, tratar de ir de menos a más y aportar al equipo que es lo más importante”, cerró diciendo.

In the news
Load More