¡Cortado! Elmer Guity no entrena más con el primer equipo de Olimpia

El jugador de Olimpia, Elmer Guity ha dejado de entrenar desde hace varias semanas con el primer equipo que dirige el argentino, Pedro Troglio y ha sido por razones desconocidas.

El lateral izquierdo, después de ser un titular indiscutible con los técnicos anteriores, hoy vive una pesadilla en el cuadro Albo, dejó de ser tomado en cuenta y todo indica que no entra más en los planes del entrenador argentino.

Elmer Guity, no entrena más con el primer, el futbolista catracho ha sido enviado a entrenar con la reservas del equipo que dirige Oscar “Cocly” Salgado. Según una investigación del portal de aldesnudo.hn. No fue Troglio el que le comunicó a Guity que debía de abandonar el primer equipo para instalarse en el equipo de Reservas, el vicepresidente del Albo. Osman Madrid se presentó a un entrenamiento para informarle al jugador que ya no podía seguir entrenando ni vinculado con el primer equipo.

Es la segunda ocasión que el entrenador argentino envía a Guity a entrenar y a jugar con el equipo de Reservas, la temporada pasada, el lateral izquierdo pasó casi todo el torneo jugando en esta categoría hasta que se lesionó de un tobillo en un partido oficial ante Real Sociedad Reservas, una lesión que lo mantuvo por mucho tiempo fuera de la cancha.

Guity ha pedido su salida del equipo para el próximo campeonato.

Comparta la nota.

In the news
Load More