Roberto Moreira no se raja: “Tenemos fe que podemos hacer las cosas bien de visitante”

Para muchos, la clasificación de Motagua a la siguiente fase en la Concachapions está muy difícil por la simple y sencilla razón que no pudo aprovechar su condición de local al empatar 1-1 ante Atlanta United de la liga MLS de los Estados Unidos.

A pesar que las cosas parecen complicadas, para Roberto Moreira, el delantero paraguayo de Motagua, sigue confiando en lograr la clasificación en suelo estadounidense.

Queríamos sacar la ventaja, lastimosamente nos empatan muy rápido, después tuvimos para ponernos arriba y no se dio, un empate es un resultado positivo, está abierta la serie, esperamos sacar un buen resultado de visita”, expresó Moreira.

Moreira, tiene plena confianza que Motagua puede lograr la clasificación cuando visite al Atlanta United. “Pensamos positivo. Jugamos de igual a igual, hicimos las cosas bien, el resultado no nos alcanzó, es un resultado positivo en donde deja la serie abierta, tenemos fe que podemos hacer las cosas bien de visitante”.

Tambien hace su crítica sobre el resultado obtenido en casa ante el rival. “Nos empataron muy rápido, no pudimos mantener ese tiempo de ventaja, nos quedamos con el empate después de una desconcentración”, aseguró.

In the news
Load More