Jerry Bengtson no quiere sorpresas ante Seattle: “Estamos en nuestra cancha”

Olimpia se enfrenta la noche de mañana al campeón de la MLS por el partido de ida de la Liga de Campeones, el encuentro se jugará a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Para este difícil encuentro, el delantero olimpista, Jerry Bengtson, no quiere sorpresas ante el rival y desde ya, adelanta que darán todo para sacar provecho a su condición de local y de esta manera poder viajar a los Estados Unidos con una ventaja.

Un rival difícil, sabemos que todos los equipos de la MLS son muy ordenados, no debemos de dar ventajas, estamos en nuestra cancha y debemos de sacar una buena ventaja para ir a sacar un buen resultado allá”, manifestó el goleador.

Hasta la fecha, no sabe si jugará de titular o tendrá que esperar una oportunidad desde el banco de suplentes. “Vamos a esperar el día jueves quién saldrá jugando, quien salga, vamos a hacer nuestro trabajo y hacer un buen partido”.

Recuerda el tiempo que estuvo jugando en la MLS, en su estadia en la liga estadounidense le tocó enfrentar al rival de mañana. “He jugado muchos partidos de estos, ya los he enfrentado, son partidos lindos para jugarlos, vamos a disfrutarlo y sacar una buena ventaja”, sentenció.

In the news
Load More