Yeison Mejía: “De quedarme en la selección, eso ya es decisión del técnico”

De la noche a la mañana, Yeison Mejía ha aparecido en el fútbol hondureño y ya comienza a destacar en cada jornada que juega que juega con la Real Sociedad en la liga local.

El atacante deleita con su buen fútbol, además tiene gol, lo demuestra con el equipo de Tocoa, por su buen rendimiento dentro del terreno de juego, el futbolista se ha ganado un espacio en las últimas convocatorias en la selección Sub-23 de Honduras.

“Agradecido por la oportunidad y las nuevas puertas que se me han abierto en la vida, por eso estoy trabajando duro para lograr un puesto en la Olimpica, esa es la idea, convencer al profesor Coito”, manifestó Yeison.

También se refirió a las posibilidades que tiene la Real Sociedad de mantener la categoría en la Primera División. “Ese es el objetivo número uno y al mismo tiempo, creo que tenemos un equipo para clasificar a la pentagonal”.

Asegura que para quedarse con un lugar en la Sub-23. La última palabra la tiene el entrenador, confía que ha hecho las cosas bien para gozar de una oportunidad. “Eso de quedarme en la selección, ya es decisión del técnico, yo estoy aqui para aportar y seguir trabajando duro”.

Además, complementó. “En estos momentos, el técnico no ha dicho nada directamente a nadie, no más nos trabaja en grupo”.

Comparta la nota.

In the news
Load More