José Mario Pinto afila los dientes y se los muestra a Pedro Troglio

La noche de ayer, el atacante de Olimpia, José Mario Pinto, ha demostrado su mejor versión en el equipo al jugar un gran partido en la ciudad de La Ceiba.

La victoria de Olimpia ante Vida de 3-1 tiene nombre y apellido, el responsable se llama José Pinto, el futbolista quería una oportunidad en el equipo y el técnico decidió dársela, solo que las cosas han salido favorable al atacante catracho, complicandole todo a Pedro Troglio.

Pinto ingresó a la cancha con una sola intención, ser protagonista y logró conseguirlo con mucha facilidad, el atacante aguantó la pelota, desbordó al rival, jugó a su estilo, seguro, encantador, y para complicar más al entrenador, el futbolista catracho anotó dos goles en el partido y tuvo participación en el gol que anotó el argentino, Matías Garrido.

Con la gran participación de Pinto ante Vida, el futbolista ha demostrado que está para ser protagonista en el equipo, con el rendimiento del jugador la noche de ayer, el mensaje es claro. Las cosas se le complica a Pedro Troglio ya que tendrá que encontrar un lugar en el equipo para el atacante catracho.

In the news
Load More