Motagua vence al Belmopán Bandits en Liga de Campeones de Concacaf

En el Belmopán Bandits, juegan tres hondureños, Georgie Welocome, Rony Martínez y Kevin Vicente. Quienes poco o nada pudieron hacer para evitar la vida de su equipo.

[su_heading align=»left» margin=»30″][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. Jugando en el Estadio Nacional capitalino, el Motagua venció 2-0, a su similar del Belmopán Bandits de Belice, en duelo de ida de la Liga de Campeones de Concacaf. El próximo duelo de vuelta se jugará en suelo beliceño el 07 de agosto.

Los azules mostraron una mejor propuesta futbolística que los visitantes, incluso generaron oportunidades de gol, pero no supieron aprovechar, al menos en los minutos iniciales. A esto hay que destacar el buen partido que jugaba el guardameta Shane Orio.

Pese al dominio de Motagua sobre los beliceños,  el resultado continuaba sin moverse, incluso la visita pudo abrir el marcador pero tampoco estuvieron finos a la hora de definir. Y con el empate 0-0 se terminó el primer tiempo.

En el complemento, Motagua continuaba con su insistente proyección en ataque, mientras tanto el Belmopán Bandits se defendía como podía. Pero a los 3′ Kevin López, fue el encargado de marcar el 1-0, para poner en ventaja a las aguilas.

Tras el gol,  Belmopán reaccionó, recuperó el balón en cierto tramo de la cancha y mejoró su presencia en el ataque, Incluso Georgie Welocome pudo haber empatado el partido a los 63′ pero una buena intervención de Jonathan Rougier, logró mantener la ventaja.

Lo más regular de Motagua, fue Kevin López, el hombre más insistente en ataque, tras el gol también fue el encargado de dar el pase del segundo gol motaguense, con un centro presiso para Matías Galvaliz a los 77′ para el 2-0. Un merecido resultado para los azules.

El referí central, anuló un gol válido al Belmopán Bandits, luego de un cobro de tiro libre de George Welocome, pero Jonathan Rougier, soltó el balón y atento estaba Harrison para mandarla al fondo de la red, la anotación fue anuladad por posición adelantada que nunca existió.

 

In the news
Load More