Eduard Reyes: El pequeño gigante quiere un cupo en la Sub-23 de Honduras

La lucha por ganarse un puesto en la Selección Sub-23 de Honduras está que arde, nadie se relaja, todos luchan por convencer a Fabián Coito para quedarse con un lugar y poder estar en los Pre-olimpicos de Guadalajara, México.

Es el caso del diminuto lateral derecho de Lobos UPN. Eduard Reyes, el pequeño futbolista no se relaja, cada vez que lo convocan al proceso entrega todo en la cancha, el objetivo principal es estar en la lista final, el pequeño gigante quiere representar a Honduras en México.

Estoy trabajando para ganarme un puesto, hay una competencia difícil”, aseguró el futbolista del equipo Lobos UPN.

Siente mucha tranquilidad en el proceso, el jugador está siendo tomado en cuenta por el entrenador. “No hemos jugado partidos amistosos todavía, han sido cortos los trabajos, más que todo tácticos, he estado jugando inicialmente de lateral derecho, también me ha puesto algunos trabajos por izquierda”, dijo el seleccionado.

Eduard Reyes, tiene ventajas a su favor, el futbolista puede jugar de lateral derecho e izquierdo.

El jugador quiere quedarse en el proceso. “Esa es la idea, estoy trabajando al maximo para poder ganarme un puesto, esa es mi espectativa”.

Reyes, se siente seguro, confía plenamente en su capacidad futbolistica, no cree estar en desventaja ante ningún compañero.

“No me siento en desventaja por estar en un equipo denominado pequeño, el profesor ha hablado que quiere jugadores que esten en actividad, que esten jugando y en ese aspecto estoy tranquilo, dando el maximo de mi para lograr un puesto”.

Tiene plena confianza que la selección estará logrando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo.Si claro, hay un buen grupo de buenos jugadores, de mucha calidad, por eso la competencia está difícil en todas las posiciones”. Sentenció.

In the news
Load More