¿Lo dijo? Pedro Troglio está apenado con la realidad de Olimpia

El mal inicio que ha tenido Olimpia en el presente campeonato tiene de correr y muy preocupado al entrenador del equipo, Pedro Troglio, quien ha dicho que la situación que atraviesa el Albo lo tiene muy apenado.

Olimpia recibirá en esta noche al equipo sorpresa del Torneo de Clausura, al Vida en la ciudad de La Ceiba, una derrota en el estadio ceibeño y las cosas se pondrán que arden en el equipo que dirige el ex mundialista con Argentina en Italia 90.

Además, Pedro Troglio ha manifestado que el paraguayo José Cañete no está listo para jugar ante el Vida, a pesar que en su debut con el equipo ante Honduras Progreso cumplió a cabalidad, incluso, el defensa central anotó un gol de cabeza ante los ribereños.

Hay situaciones de jugadores que no están para jugar cada dos días, el caso de Cañete, no está para jugar, estamos llevándolo de a poco”.

Los aficionados del equipo siguen admirando al entrenador argentino.

Por otra parte, ha dejado claro que todos sus jugadores son importantes y útiles en el plantel, incluso, dijo sentir pena por la situación real que vive Olimpia en el campeonato.

La intención mía es que todos se sientan útiles, es una decisión que tengo, cuando tengo un buen plantel, necesito que todos se sientan útiles, tengo muchos jugadores de calidad, tratamos que todos se sientan útiles, nos apena no haber comenzado distinto para estar más cerca todavía, pero estamos a tiempo”, cerró diciendo el argentino.

In the news
Load More