Rafael Suniga no pierde la confianza en el Platense. “Pronto se nos dará el resultado”

Platense no la pasa para nada bien en el Torneo de Clausura, los buenos resultados no llegan por ningún lado, hasta la fecha no ha podido ganar un tan solo partido, a pesar de la complicada situación del equipo en el campeonato, el portero, Rafael Suniga no pierda la tranquilidad y cree a ciegas que se estarán levantando del mal momento en las proximas fechas.

Es bastante preocupante y complicada la situación que estamos viviendo en Platense, hay que sacar adelante este barco, faltan bastante jornadas, debemos de sacar un resultado positivo ante Marathón”, manifestó el cancerbero.

Además, a pesar que Platense no gana ningún partido, Suniga mantiene la confianza en el equipo. “Hemos venido jugando bien, lastimosamente los resultados no nos han acompañado, bebemos se estar con la frente en alto, pronto se nos dará el resultado”.

Siguió manifestando. “Hay que tener paciencia, ser contundentes y poder anotar goles y mantener el arco en cero, estamos preocupados, debemos trabajar y sacar una victoria el domingo”.

Por el mal inicio de torneo que ha tenido Platense en el campeonato, la convocatoria de Rafael Suniga a la selección podría estar en riesgo, el portero está consiente de la realidad. “He venido haciendo bien mi trabajo, él es el que toma la decisión, estoy tranquilo, he venido jugando bien, el equipo no se ha visto bien, estoy preparado para las próximas convocatorias”, concluyó.

Comparta la nota.

In the news
Load More