Ilser Barahona no se relaja, quiere estar en Guadalajara

El atacante de Platense tiene los objetivos claros, y el principal es convencer a Fabián Coito para estar en el preolimpico de Guadalajara con la selección Sub-23 de Honduras.

Ilser Barahona, se aferra al buen momento futbolistico que atraviesa con el equipo Platense, además, el atacante tiene como aliado principal el trabajo que realiza en cada entrenamiento.

“Busco meterme en esa lista para poder estar en el preolimpico y hacer un buen papel”, dijo Barahona.

Ilser Barahona, ha trabajado muy duro para quedarse con un cupo en la Sub-23 de Honduras.

Asegura que el trabajo y el buen momento que pasa en su equipo serán determinantes para ser tomado en cuenta por el técnico. “Es algo que pasa por el trabajo, el técnico respeta el momento de cada jugador, el que mejor ande, será el que compita”.

Barahona, considera que no llega en desventaja por pertenecer a Platense, no descansará para meterse en la lista final. “Estoy trabajando de la mejor manera para poder estar en la lista, no pasa tanto por el equipo, sino por el momento futbolistico”.

Cerró. “No hay temor, es una experiencia bonita estar acá, sería lindo poder viajar con la selección, es un torneo que todos queremos jugarlo, todos estamos peleando, es un grupo que al final se va a reducir”.

Comparta la nota.

In the news
Load More