¡Torneo de Reservas! Olimpia mantiene campaña perfecta

Olimpia Reservas destrozó el día de ayer al Honduras Progreso. El equipo capitalino con más entrega que buen fútbol derrotó 4-0 a los ribereños.

El encuentro se jugó en el estadio El Birichiche de la capital de Honduras, a pesar que Honduras Progreso intentó hacer un partido digno, se vio afectado por dos expulsiones en el partido, una situación muy favorable para los chavos de Olimpia, quienes supieron aprovechar la desventaja numérica del rival.

Wilmer Neal, se fue en blanco el día de ayer, el delantero no anduvo fino en el arco del rival

Nesman Pavón, anotó de penal para Olimpia, el defensa Leveron, también logró meter la pelota en la puerta de la meta del equipo costeño.

Para cerrar la cuenta, apareció el delantero recién llegado al club. Alessandro Vega para anotar un doblete en el partido, uno de ellos de etiqueta mundial.

Momento en que el delantero de Olimpia, Alessandro Vega, metía su segundo gol y fue de un taconazos.

Con la victoria de ayer ante los ribereños, Olimpia marcha perfecto en el campeonato de Reservas, ha logrado jugar dos partidos y ambos los ha ganado por goleadas, a la Real Sociedad le metió 3-0 y más la goleada de ayer que le recetó a Honduras Progreso de 4-0.

Compartan la nota.

In the news
Load More