¡Contundentes! Olimpia barre y trapea con Honduras Progreso

Olimpia se convirtió en una máquina de jugar fútbol al derrotar en esta noche al Honduras Progreso 5-0. El partido se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Albo jugó ante un equipo débil y sin jugadores de nivel, un Honduras Progreso destinado al descenso, una posición que se disputa con la Real Sociedad y el Platense.

Yustin Arboleda, el atacante colombiano se encargó de abrir el marcador a favor de Olimpia. Carlos Pineda, aumentó la cuenta al sacar un formidable disparo para vencer a Jordy Castro, un portero que fue traicionado por los nervios. José Cañete, el debutante defensa central paraguayo de Olimpia, tamabien anotó de cabeza. 3-0 terminó la primera mitad.

Honduras Progreso recibió nueve goles en los últimos dos partidos que jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La parte complementaria, siguió igual, un Olimpia que era amo y señor del juego, ante un Honduras Progreso, destrozado, sin energía, sin idea, vencido y vulnerable en todas sus líneas.

El goleador, Yustin Arboleda, se encargó de anotar el 4-0. Segundo en su cuenta personal, y el quinto tanto de la noche, llegó en pierna del debutante, Pedro Gonzales, futbolista que estaba debutando con Olimpia para sumar los minutos que debe acumular un jugador Sub-20.

Con la victoria de esta noche, Olimpia sigue su curso por alcanzar a Motagua, Marathón y al Vida por la primera posición, mientras, Honduras Progreso se encuentra hundido en el último lugar, peleando por no descender contra la Real Sociedad de Tocoa.

In the news
Load More