Debut soñado de Pedro Gonzales con Olimpia

Los equipos en Honduras están obligados a que sus jugadores Sub-20 acumulen 540 minutos en el campeonato, un reglamento que ha servido para pontenciar las capacidades futbolistas de los jóvenes para poder acumular minutos y de esta manera llegar bien formados a las diferentes selecciones menores.

A Pedro Gonzáles, el técnico de Olimpia lo eligió, la ley obliga a todos a seleccionar a un joven que debe de sumar los minutos, sólo que en esta ocasión, el volante central entró a la cancha muy conectado, tan buena fue la efectividad del joven jugador que logró llevarse un gran premio personal.

Pedro Gonzales, antes de fichar con Olimpia, también jugó un torneo con Motagua Reservas.

Pedro se conectó muy bien en el medio campo con Deiby Flores, dejó el pánico a un costado, obedeció las indicaciones, apretó al rival cuando era necesario, aseguró la pelota, y cuando se acercó a la meta del Honduras Progreso, pudo conectar una pelota que Jerry Bengtson le devolvió para atrás y con un disparo bien colocado pudo vencer al portero Jordy Castro para anotar el 5-0 a favor de Olimpia.

Pedro Gonzáles, ha sido convocado por el entrenador Reinaldo Tilguat a la selección Sub-20 de Honduras. El joven futbolista se formó en las inferiores de Motagua, incluso, logró jugar con la reservas del club, pero debió salir del equipo por falta de oportunidad.

Es el tercer torneo que tiene Pedro Gonzales en Olimpia.

In the news
Load More