José Pinto espera una oportunidad en Olimpia

El delantero merengue, José Mario Pinto, ha demostrado tener buenas condiciones de sobra cuando le tocó defender la camisa de Lobos UPN, el atacante no ha podido responder como se debe en Olimpia por falta de oportunidad en el equipo.

Olimpia no quiere perder de vista a los rivales que se disputan la primera posición del campeonato y para esta noche, la obligación de ganar ante Honduras Progreso es inmensa.

Esperamos sumar de a tres y seguir sumando en la tabla”, dijo Pinto.

No pierde el horizonte para mantenerse en la selección Sub-23 de Honduras. “Estoy trabajando para ser tomado en cuenta y poder estar en los preolimpico, estoy enfocado en Olimpia y poder ganar ante Honduras Progreso”.

El atacante no se confía del rival de esta noche. “Es un buen equipo, sabemos que viene de perder, hay que aprovechar eso, talves viene con un poco de dudas, estamos mentalizados que tenemos que sumar de a tres”.

Sostiene que jugar en Olimpia. “Es complicado, sabemos de la calidad de jugadores que hay, la competencia, he entrado bien las ocasiones que me ha tocado. Estoy a la espera de una oportunidad y aprovechar al máximo”, aseguró.

In the news
Load More