COPPA ITALIA, INTER-NAPOLI: LA PREVIA DEL PARTIDO

MILÁN – Es el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. A las en San Siro, el Inter se enfrenta al Nápoles en la ida en busca de la final de la Copa. El partido de vuelta se jugará en San Paolo el jueves 5 de marzo. Los nerazzurri regresarán al campo después de una emocionante victoria en el #DerbyMilano. Se esperan cerca de 60 mil espectadores en San Siro.

INTER-NAPOLI, ESTADÍSTICAS Y PRECEDENTES

Los partidos por Coppa Italia
Será el undecimo partido por la Coppa Italia entre el Inter y Napoli: cinco victorias para los nerazzurri contra dos de los napolitanos. Cuatro partidos terminaron en empate, dos de ellos en penaltis: en 1997 el Nápoles ganó desde el punto de penalti y en 2011 el Inter hizo lo propio.

Los precedentes en San Siro
El Inter está invicto en casa contra el Nápoles en la Coppa Italia, gracias a dos victorias seguidas y un empate. Los últimos cinco partidos de la Coppa Italia siempre se jugaron en San Paolo. Los nerazzurri consiguieron los tres puntos en el último partido en casa contra el Nápoles en la Serie A (1-0 en diciembre de 2018) y pudieron ganar dos partidos seguidos en casa contra el Nápoles por primera vez desde la temporada 2010/11.

Inter, ¡cuantos jugadores pueden anotar!

Con el Inter han anotado 15 jugadores esta temporada (considerando todas las competiciones), menos solamente que la Lazio (16) entre los equipos actuales de la Serie A.

EL MOMENTO DE FORMA DE INTER Y NAPOLI

Los últimos cinco partidos del Inter
Inter-Milan 4-2
Udinese-Inter 0-2
Inter-Fiorentina 2-1 (Coppa Italia)
Inter-Cagliari 1-1
Lecce-Inter 1-1

Los últimos cinco partidos del Napoli
Napoli-Lecce 2-3
Sampdoria-Napoli 2-4
Napoli-Juventus 2-1
Napoli-Lazio 1-0 (Coppa Italia)
Napoli-Fiorentina 0-2

INTER-NAPOLI, LESIONADOS Y APERCIBIDOS

En el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia, Nápoles no tendrá a Hysaj, apercibido. Los lesionados que no podrán jugar el partido son: Sensi (I), Godin (I) y Fabian Ruiz (N).

EL ÁRBITRO DEL INTER-NAPOLI

Gianpaolo Calvarese será  el árbitro de la ida de las semifinales de Coppa Italia. Asistentes: Ranghetti, Longo. El cuarto árbitro será La Penna. El VAR lo dirigirá Mariani, el asistente delVAR será Paganessi.

In the news
Load More