¿La dupla? Roberto Moreira disfruta del regreso de Rubilio Castillo

Se reencontraron una vez más en la cancha después de un año y el resultado fue el mismo, regalaron goles y buen fútbol, demostraron que cuando se juntan son temible y muy efectivos, así ha sido la carta de presentación de Roberto Moreira cuando hace una dupla con el recién regresado a Motagua. Rubilio Castillo.

El paraguayo jugó un buen partido ante Honduras Progreso, tan eficiente que fue su rendimiento que logró anotar un triplete para ponerlo como máximo golpeador del torneo.

Nos pone arriba de la tabla, era lo que queríamos de vuelta a nuestra casa, contento, sirvió para que ganara el equipo y nos mantengamos de líder, es el camino que debemos hacer fuertes”, dijo Moreira sobre el triunfo ante Honduras Progreso.

No ocultó su felicidad y la alegría por el regreso de Rubilio Castillo al equipo. “Contento con la vuelta de Rubilio, sabemos que todos lo conocen, acá es muy querido, se lo merece, se lo ha ganado, ha convertido muchos goles, aporta al equipo y para lo que sigue que es un camimo muy largo, sabemos de la jerarquía que tiene, va aportar mucho para nosotros y nos va potenciar mucho arriba”, manifestó.

Por las posibilidades de jugar, aclaró. “Es una competencia sana, es bueno saber que cada compañero que entra hace lo mejor para el equipo”.

In the news
Load More